Este viernes 28 de febrero de 2020 se convierte en una fecha ESPECIAL en el calendario azul vinculado al TEA. Se estrena comercialmente en cines por todo el territorio nacional la película "Especiales" de Olivier Nakache y Éric Toledano, dupla de directores franceses que ya nos emocionaron en años anteriores con largometrajes como "Aquellos días felices", "Samba", "C'est la vie" o la famosísima "Intocable". En su nueva película, "Especiales", que ya pudimos disfrutar en exclusiva en la ciudad de Huesca el pasado jueves 6 de febrero en el preestreno solidario organizado por nuestra asociación, en colaboración con la distribuidora A Contracorriente Films y los Multicines Cinemundo (podéis leer la crónica que hicimos de ese evento en nuestra sección TEA con A en los siguientes enlaces: Artículo TEA con A viernes 7 de febrero de 2020 y Artículo TEA con A jueves 13 de febrero de 2020), hablan del TEA, de los casos de autismo profundo, del trabajo de las entidades que ayudan y acompañan a este colectivo en sus rutinas diarias, de las trabas con las que se encuentran en ocasiones ante un sistema demasiado burocratico y establecido.

Por lo interesante de la película y por la calidad de la misma, Autismo Huesca anima a toda persona que pueda acuda a verla en pantalla de cine. Os anunciamos en ese sentido que la película se podrá ver en la sala 1 de los Multicines Cinemundo de la ciudad de Huesca la semana del 28 de febrero al 5 de marzo de 2020. Habrá sesiones en los siguientes horarios: 

viernes 28 de febrero: 18.05 h, 20.10 h. y 22.15 h.

sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo: 16 h., 18.05 h., 20.10 h. y 22.15 h.

lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de marzo: 18.05 h., 20.10 h. y 22.15 h.

consultar horarios y compra de entradas por Internet en la siguiente página web vinculada a los Multicines Cinemundo: Compra anticipada entradas película ESPECIALES

Aquí os dejamos el enlace al trailer de la película para que podáis haceros una idea de su contenido, así como el cartel de la misma:

Trailer película ESPECIALES

Cartel película Especiales

Por último, y para comprender mejor el interés que suscita su visionado nos habla Amparo Rey, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Autismo España en el siguiente vídeo: Amparo Rey (Autismo España) habla sobre la película ESPECIALES.

No dejéis pasar la oportunidad de verla sino pudisteis estar en el preestreno solidario, o de volver emocionaros por segunda vez si nos acompañabáis el pasado día 6.