Jugando bajo la lluvia

Publicado: Jueves 17 de Enero por DESIRÉE DURÁN BLANCO (*)

Jugando bajo la lluvia

Unos ojos de color azabache y una nariz pequeña como un garbanzo. Sí, de hecho se le puede llamar GARBANCITA.

Garbancita tiene la virtud de saber jugar con la lluvia, ojalá yo también la tuviera. Ella sonríe mirando al cielo nuboso, mientras las gotas de lluvia se escurren desde su cabeza hasta sus pies diminutos. Está disfrutando, pero tenemos que irnos, al estar lloviendo no podremos hacer la actividad en el patio de recreo.

Yo y mi escuela

Publicado: Jueves 27 de Diciembre por LAURA MONTES ANGLADA

Hostelería

Hola lectores y lectoras de TEA con A, me llamo Laura y escribo para contaros mi experiencia como estudiante de primero del Grado Medio de Hostelería y Turismo en la Escuela de Hostelería "San Lorenzo" de Huesca. Me gusta mucho estudiar, y sobre todo hacer prácticas en el comedor de la escuela. 

Un año para el recuerdo

Publicado: Jueves 10 de Enero por ASOCIACIÓN AUTISMO HUESCA

TEA con A

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

 

Tras el parón navideño de la semana pasada, hoy ofrecemos nuestra primera publicación TEA con A en 2019. Y lo hacemos destacando lo que ha supuesto embarcarnos en esta iniciativa, mediante un repaso a las publicaciones que nuestras diferentes redactoras, más o menos vinculadas a Autismo Huesca, pero todas cercanas a la realidad de las mujeres con TEA, nos ofrecían durante 2018.

Apuesta por la investigación

Publicado: Jueves 20 de Diciembre por JUDIT TEJERO SEGARRA (*)

Iquitos

Hace tres meses decidí lanzarme a vivir una nueva experiencia y realizar un Voluntariado Internacional en Perú. Al volver a Huesca, me encuentro con la propuesta de la Asociación para escribir un artículo para TEA con A, desde la pregunta: y allí, ¿también tuviste contacto con mujeres con TEA? Tras una semana de reposar la información, os lo voy a contar…