DiverBichillos

Hola a todas y a todos, seguimos presentes una publicación más en la propuesta #MeQuedoEnCasaTEA que poníamos en marcha desde Autismo Huesca al iniciarse el Estado de Alarma en el mes de marzo. En estos dos meses que estamos a punto de cumplir, con mucho esfuerzo y sacrificio, hemos ido dando pasos, continuamos dando pasos, para recuperarnos de la situación de crisis de salud pública que ha provocado la pandemia de COVID-19.

Nuestra sección, #MeQuedoEnCasaTEA ha pretendido ser una herramienta más, ni mejor ni peor, para acercar a las familias, primeramente a las que forman parte de la Asociación Autismo Huesca, pero también difundiendo lo máximo posible las publicaciones a través de nuestros perfiles de redes sociales, para que llegasen a cuántas más familias mejor, recursos, propuestas, actividades, que facilitasen, que faciliten de hecho, la vida familiar de las personas con TEA en tiempos complejos.

Pese a que el confinamiento se haya flexibilizado y actualmente comencemos a disfrutar de mayor libertad de movimiento, seguimos manteniendo el Estado de Alarma y la necesidad de mantenernos gran parte de cada día en nuestras casas. Es por ello que esta sección continua y continuará mientras mantenga esa utilidad con la que le dimos forma. Dicho esto, seguid leyendo porque nuestra búsqueda nos ha llevado hoy a un puerto nuevo muy muy especial.

Hemos dado con un nuevo referente para poder conocer multitud de propuestas diferentes vinculadas con el juego y la estimulación para la infancia. Ellxs son DIVERBICHILLOS. Aquí os traemos dos de las que más nos han gustado para que probéis a utilizarlas con vuestrxs hijxs, la primera es la que llaman: 

y la segunda toda una enorme batería de propuestas a cuál más interesante para experimentar en familia la estimulación de los sentidos:

Probádlas, disfrutádlas, compartídlas en fin, con quiénes consideréis que puedan apreciarlas. Y una vez hecho, no dejéis de visitar los perfiles en FACEBOOK e INSTAGRAM de quiénes nos los ofrecen de manera totalmente gratuita para ayudarnos a sobrellevar esta situación, DiverBichillos. Son geniales y sus propuestas merecen mucho la pena, desde aquí valoramos su trabajo y os invitamos a que lo conozcáis, seguro que os maravillan tanto como a nosotrxs.

Pasad buen martes, seguid visitando nuestra web: AUTISMO HUESCA y cuidaros mucho. 

 

#MeQuedoEnCasaTEA

#TodoSaldráBien