Jota con aire de TEA

La Compañía artística Osca organiza la Gala solidaria que lleva por título “Jota con Aire de TEA, a favor de la Asociación Autismo Huesca, que contará con la dirección y la voz de Roberto Ciria y la dirección musical de Fernando Casaus.

El jotero Roberto Ciria se une en esta ocasión a la Asociación Autismo Huesca, para organizar esta Gala que tiene como objetivos aportar visibilidad al colectivo de personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), a quien representa dicha asociación, y recaudar fondos para reforzar la importante labor que realiza la entidad en aras de conseguir mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Acompañarán a Ciria en este espectáculo los miembros de su propia Compañía Osca, con destacadas figuras dentro del folklore aragonés. También habrá sitio para algunas jóvenes promesas de nuestra jota de forma individual y en grupo con las escuelas infantiles de baile de Santa Leticia de Ayerbe y Elenco de Huesca.

La parte musical se ocupará de dirigirla Fernando Casaus, que contará con 6 miembros de la Compañía para esta ocasión. Todos ellos irán desgranando lo mejor de la jota y el folklore de nuestra tierra, pasando por las tres provincias Huesca, Zaragoza y Teruel. 

La excelente gala estará presentada por Mercedes Budiós, a quien acompañarán en su labor personas socias de la Asociación Autismo Huesca, que seguro disfrutarán de su papel y harán disfrutar asimismo al público asistente.

El evento, que tiene como colaboradores al Ayuntamiento de Huesca y a la Imprenta Gala, será el sábado 7 de marzo, a las 19:00 en el C.C. Manuel Benito Moliner.

Las entradas-donativo están disponibles al precio de 10 euros en la web culturahuesca.4tic.com y en la taquilla del centro cultural, al precio de 12 euros, desde una hora antes (18 h), el mismo día de la gala.

Se ha habilitado una fila 0 para quien no pueda asistir y quiera colaborar con Autismo Huesca, pudiendo ingresar su aportación en el número de cuenta: 2085 2067 0903 3060 7279.

La recaudación irá íntegramente destinada al refuerzo de los programas que la entidad desarrollamos con personas con TEA en la provincia de Huesca.

Es este sin duda un evento musical y solidario, que todas aquellas personas amantes de la Jota que además deseen colaborar con una buena causa, no se pueden perder.

Para ampliar esta información:

Compañía Artística Osca

Roberto Ciria

Tfno. 687 42 63 63

Asociación Autismo Huesca

María de la Cal Fidalgo

Tfno. 974 04 21 54 / 652 90 76 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.autismohuesca.es