yoga

 

Continuamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire, que llega a su parte final con los dos últimos vídeos relacionados entre sí y dedicados a presentar ejercicios de relajación, desde el yoga. Esta semana, Javier se encarga de las explicaciones en el vídeo nº 5. Recordad que el objetivo de esta actividad de Autismo Huesca, es el de ser una buena alternativa de actividad física semanal en familia. ¡Aprovechádla!

Encaramos con buen ánimo una semana que es especial por ser la primera con la "nueva normalidad". Aprovechemos pues para practicar en casa o en el exterior, siempre atendiendo a las medidas de seguridad que están establecidas y en vigor actualmente. Aquí tenéis para ello el enlace al vídeo de nuestro canal de YouTube:

Enlace al vídeo número 5 DeporTEA a tu Aire (yoga)

Disfrutad del vídeo, tratad de seguir las indicaciones de Javier y pasad buena semana. Nos encontramos el próximo lunes con el último vídeo, el nº 6 de DeporTEA a tu Aire, donde despediremos el mes de junio y con él este trimestre donde hemos tratado de sobrellevar de la mejor manera, una situación excepcional y tan compleja.

 

#DeporTEAatuAire

#TodoSaldráBien